Sexual Harassment Prevention for Employees (Spanish)

Content
6 courses

Released
06 Oct 2021

Price
$100.00

Description

La capacitación sobre acoso sexual ayuda a todos los empleados, incluidos los transeúntes, a abordar el acoso sexual no deseado e ilegal en el lugar de trabajo y a aprender cómo responder si ocurre un evento desafortunado.

NOTA: La capacitación proporcionada por la NHPA está destinada a brindarle una opción conveniente y asequible para la capacitación general sobre prevención del acoso sexual. Sin embargo, algunos estados tienen requisitos específicos sobre la capacitación para la prevención del acoso sexual que los empleadores deben proporcionar a sus empleados que pueden no estar cubiertos aquí. También puede consultar el sitio web de JJ Keller para obtener más información.

Este curso incluye los siguientes módulos (también disponibles para compra individual):

  • Módulo 1: ¿Qué es el acoso sexual? La capacitación sobre acoso sexual ayuda a los alumnos a comprender qué es el acoso sexual, dónde puede suceder, a quién le puede pasar y las posibles consecuencias para todos los involucrados.
  • Módulo 2: Civilidad en el lugar de trabajo. Este módulo ayuda a los alumnos a comprender qué es lo que está cruzando la línea cuando se trata de acoso sexual, cómo tratar a los demás con respeto y responsabilizarse mutuamente, y cómo poner fin a la "normalización".
  • Módulo 3: Actuación. Este módulo ayuda a los espectadores a comprender cómo detener el acoso, consolar a la víctima, documentar la situación y denunciarla a las personas adecuadas.
  • Módulo 4: Abordar el acoso. Este módulo ayuda a los alumnos a determinar si algo se considera acoso sexual, cómo confrontar al acosador, cómo documentar la situación, cómo seguir la política del lugar de trabajo y cómo llevar la situación al siguiente nivel si es necesario.
  • Módulo 5: ¿Qué sucede después? Este módulo ayuda a los alumnos a comprender qué sucede después de que se ha informado de una situación de acoso sexual, posibles situaciones de represalia y cómo seguir adelante.
  • Módulo 6: Formación adicional para entornos minoristas. Este módulo ayuda a la gerencia a comprender que la prevención del acoso sexual comienza con ellos y les enseña a responder a una denuncia y cómo seguir adelante.

Shopping Cart

Your cart is empty