Workplace Safety (Spanish)

Content
4 courses

Released
06 Oct 2021

Price
$75.00

Description

Descripción general de alto nivel de temas importantes de seguridad en el lugar de trabajo que cubren los procedimientos que un empleado debe seguir en caso de una emergencia. Este curso incluye los siguientes módulos (también disponibles para compra individual):

  • Módulo 1: Prácticas laborales. Este programa está diseñado para proporcionar a los estudiantes una descripción general de alto nivel de una serie de consejos y temas de seguridad en el lugar de trabajo. Específicamente, cubre una introducción a las prácticas laborales seguras genéricas.
  • Módulo 2: Ambiente de trabajo. Este módulo cubre una introducción a varios controles de ingeniería que se pueden utilizar para crear un entorno de trabajo seguro. Los temas incluyen comunicación de peligros, señales y rótulos de seguridad, seguridad eléctrica, seguridad contra incendios, espacios confinados, trabajo caliente y temperaturas extremas.
  • Módulo 3: Uso seguro de equipos. Este módulo cubre una introducción al uso seguro de herramientas y equipos. Los temas incluyen herramientas manuales y eléctricas, escaleras, maquinaria, vehículos industriales motorizados y bloqueo / etiquetado.
  • Módulo 4: En caso de emergencia. Este módulo cubre lo que debe hacer un empleado en caso de que ocurra una emergencia. Los temas incluyen planes de acción de emergencia, primeros auxilios / respuesta de emergencia, patógenos transmitidos por la sangre, HAZWOPER, violencia en el lugar de trabajo y registros médicos.

Shopping Cart

Your cart is empty